Devoluciones
Tienes 2 opciones para devolver tus productos sin costo para ti. Para ellas tienes 10 días desde que recibiste el producto:
1 - En alguna de nuestras tiendas
2 - Devolver en un Punto Copec o Punto Blue Express: Puedes gestionarlo en el siguiente link: Gestionar devolución.
Cambios
Para cambios puedes acercarte a cualquiera de nuestras tienda. Tienes 30 días desde que recibiste el producto para cambiarlo.
Los cambios están sujetos al stock de la tienda, el cual puede diferir al que encuentras online.
Ten en cuenta que puedes cambiar de talla sin pagar diferencia (en el caso de que exista al momento del cambio), pero si quieres cambiar por otro producto (esto incluye el mismo modelo en distinto color) tendrás que pagar la diferencia con el precio vigente.
Si pagaste con tarjeta de débito en WEBPAY, debes enviarnos tus datos bancarios:
El RUT asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUT que se utilizó para la compra.
Dicho esto, una vez recibamos tu producto (hasta 7 días hábiles), será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido entregado en una de nuestras tiendas o recibido en nuestra bodega.
Ten en cuenta que el monto reembolsado corresponderá al que pagaste por cada producto, no se reembolsará el monto pagado por despacho en caso de existir.
El plazo máximo de devolución de dinero será de 20 días a partir de la inspección del producto en nuestras tiendas o bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, esta fecha corresponderá a la última entre la recepción del producto por parte nuestra y el envío de tus datos bancarios.
Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni mascarillas.
Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 6 meses para cambiarlo, o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.
Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.
El consumidor podrá poner fin al contrato en el plazo de 10 días contando desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio.
Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.
Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.
Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda, su envoltorio y explicación del error. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail con el cliente. Luego de recibir la notificación de quiebre de stock, el cliente tiene 2 días para contestar si quiere el envío parcial. En caso contrario, el pedido será despachado parcialmente y se gestionará la devolución del pago.
Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto se reversará directamente a tu tarjeta. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar dicha transferencia. Debes enviarlos a contacto@leejeans.cl
El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 20 días a contar de la fecha de respuesta en caso de tarjeta de crédito, o del envío de datos de transferencia en el caso de pago con débito.
Ten en cuenta que los productos etiquetados como “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tienda física. Sin embargo, sí puedes cambiarlos por otros productos disponibles en tienda.
Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos a través del formulario de contacto.