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Cambios y devoluciones gratis

Cambios y Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto que recibiste o te arrepentiste de tu compra online, tienes hasta 60 días desde la fecha de compra para cambiar tu producto y 15 días para anular tu compra y solicitar un reembolso de dinero. En ambos casos, el monto devuelto o a favor será el que pagaste por tu producto, no incluirá el monto de despacho.

1. Cambios

Para cambios, debes dirigirte a alguna de nuestras tiendas Lee o Outlet dentro de 60 días desde realizada la compra, con tu boleta, y el producto en las siguiente condiciones:

  • - El producto debe siempre presentar la boleta de compra.
  • - El producto no puede haber sido usado.
  • - El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • - El producto debe contener todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra

No podemos asegurarte que al momento de ir a la tienda estén disponibles los mismos productos y/o tallas que en la web.

De existir diferencia al momento del cambio entre el producto que deseas y el pagado en tu compra online, podrás cambiar la talla de un producto sin pagar. Sin embargo, si es otro color o modelo, tendrás que pagar la diferencia entre el precio actual del producto que deseas y el precio pagado en la compra online.

2. Derecho a Retracto

Si quieres anular tu compra, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas o outlet presentando tu boleta, o podrás enviarnos el/los productos que quieras devolver a través de Starken. En ambos casos tienes 15 días desde la fecha de tu boleta. El producto que quieras devolver debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • - El producto debe siempre presentar la boleta de compra.
  • - El producto no puede haber sido usado.
  • - El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • - El producto debe contener todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra

No se realizan cambios por Starken, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto que quieres está disponible, puedes realizar otra compra.

Para devolver por Starken debes hacer lo siguiente:

  • 1. Completa el formulario de devolución que viene dentro del paquete o descárgalo e imprímelo aquí. Divídelo recortando por la línea punteada.
  • 2. Empaca el producto correctamente, con la parte correspondiente del formulario dentro del paquete.
  • 3. Acércate a una de las sucursales de Starken especificadas aquí, y entrega el paquete presentando la colilla del formulario que indica el número de cuenta de JeansBlue (611838-0-0).
  • 4. Una vez que recibamos tu producto en nuestra bodega, te contactaremos por teléfono y/o correo electrónico lo antes posible para gestionar tu caso.

Tu producto será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido entregado en una de nuestras tiendas o recibido en nuestra bodega.

Si pagaste con tarjeta de crédito, la transacción se anulará directamente a través del proveedor de medio de pago a tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, debes enviarnos los siguientes datos a contacto@leejeans.cl:

  • 1. Número de Pedido
  • 2. Nombre Completo
  • 3. RUT
  • 4. Banco
  • 5. Número de Cuenta
  • 6. Tipo de Cuenta

El plazo máximo de devolución de dinero será de 20 días a partir de la recepción del producto en nuestras tiendas o bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, esta fecha corresponderá a la última entre la recepción del producto por parte nuestra y el envío de tus datos bancarios.

Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de productos de ropa interior.

Los equipos de venta de la tienda no están facultados para tomar decisiones distintas a las expresadas en este sitio web.

3. Cambios y Devoluciones por Falla

Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 3 meses para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.

Contáctanos al número telefónico 562 2617 8893 o a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.

4. Recibí un Producto Equivocado

Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda y explicación del error. Contáctanos al número telefónico 562 2617 8893 o a través de nuestro formulario de contacto.

4. Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto se reversará directamente a tu tarjeta. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta bancaria para gestionar dicha transferencia. Debes enviarlos a contacto@leejeans.cl:

  • 1. Número de Pedido
  • 2. Nombre Completo
  • 3. RUT
  • 4. Banco
  • 5. Número de Cuenta
  • 6. Tipo de Cuenta

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 20 días a contar de la fecha de respuesta en caso de tarjeta de crédito, o del envío de datos de transferencia en el caso de pago con débito.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos a través del formulario de contacto, o por teléfono al 56 2 2617 8893