Más de 60 mil batas médicas serán producidas por Lee y Wrangler para combatir el Covid-19

La producción de la indumentaria, que será donada a pacientes y profesionales de la salud, se realizarán en las fábricas de ambas marcas, que además entregará asistencia a personas afectadas por el cierres de colegios y trabajos.

Santiago, Chile - 9 de abril de 2020.- En medio de la crisis sanitaria que, a la fecha, ha cobrado la vida de casi 90 mil personas en todo el mundo, distintas organizaciones, empresas y personas han decidido aportar desde su experiencia y en base a las herramientas disponibles. Es el caso de las marcas Lee y Wrangler, que en alianza fabricarán más de 60 mil batas médicas para pacientes y profesionales de la salud que enfrentan el Covid-19 en distintos hospitales de Estados Unidos..

Estas batas serán producidas en las fábricas de ambas firmas las que finalmente serán entregadas a distintos hospitales del país más afectado por la pandemia mundial durante estos últimos días, Estados Unidos, que a la fecha tiene cerca de 400 mil contagiados. Asimismo, las compañías entregarán una donación a la organización de ayuda social Second Harvest Food Bank de Carolina del Norte, para ir en asistencia de aquellos necesitados por el cierre de colegios y la pérdida de trabajos, que según el último reporte entregado por el gobierno norteamericano, ya suman más de seis millones de personas.Las icónicas marcas Lee y Wrangler se caracterizan por diseñar, fabricar y distribuir productos de alta calidad, las que frente a esta pandemia se hacen presente de manera solidaria para ayudar a superar esta crisis a nivel mundial.

Para novedades sobre ésta y otras iniciativas puedes revisar las redes sociales @leejeanschile y @wranglerjeanschile.