DESCUBRE TU FIT NATURAL

DE UN RICO PASADO A UN FUTURO BRILLANTE

Entramos al otoño e invierno con un renovado optimismo y positivismo. Con más esperanzas que nunca en construir un mundo mejor y preparados para hacernos responsables que esto pase. Esta temporada se trata de traer el factor de bienestar de vuelta a nuestras vidas con nuestros acercamientos a la sustentabilidad, diversidad y diseño.

FOR A WORLD THAT WORKS

Esta temporada nuestro programa de sustentabilidad marcará varios hitos. Seguiremos construyendo sobre estos logros en busca de nuestras metas para el 2025.

La certificación Cradlle to Cradle representa un hito mayor. Este reconocimiento independiente solo se entrega a marcas que superan un riguroso escrutinio de uso de agua y energía, justicia social, salud y seguridad de materiales y reusabilidad de los productos.

Otra innovación es la introducción del cáñamo en nuestros materiales, que brinda su linda característica textura a nuestros diseños. Un cultivo de bajo impacto, ahorrando agua y crece más rápido. Además celebramos otro logro en nuestro teñido de bajo impacto. Indigood, nuestra técnica de teñido mediante espuma que elimina el agua del proceso y reduce el uso de energía en un 60%, producirá sus primeras prendas negras.

DIVERSIDAD

La diversidad también es clave en este renacer y encontramos la inspiración en nuestra campaña LEE FITS ‘EM ALL.

Diseñado para resaltar nuestro compromiso con cada cuerpo, es todo acerca de la forma en que entregamos el perfecto sentirse bien con el denim, sin importar su forma, tamaño o estilo.

INSPIRACIÓN

Esta temporada está colmada por muchos conceptos, entre estos la ropa de trabajo, con denim auténticamente sustentable y la introducción del cáñamo. Cotelé y gráficas “Can’t Bust ‘Em”. Encontramos además detalles western y gráficas de vaqueros sumados a los negros sustentables.