Buscar

Despacho gratis sobre $65.000 | Paga en hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago

30% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestro Newsletter

Cambios y devoluciones gratis

GUÍA DE FITS JEANS MUJER

Descubre qué modelo y qué calce te sienta mejor.

SUPER SKINNY

¡Se testigo del poder del power-stretch denim! Los jeans Lee super skinny jeans sostienen y levantan en los lugares precisos para una apariencia plana y cómoda de usar.

IVY

SUPER SKINNY HIGH WAIST

Tiro Alto | Pierna Super Skinny | Bota Super Skinny

Ivy es nuestro calce más alto y delgado en la gama contiene un tiro de altura extrema que se asienta en las caderas y un ajuste que se hace más delgado de arriba a abajo con el largo del tobillo.

SKINNY

Los jeans skinny se adhieren al cuerpo perfectamente, dando una sensación de cuerpo esculpido y una silueta ajustada desde la cintura hasta el tobillo. Estos definen la forma del cuerpo y permiten que quien los usa muestre su forma, pero debido a que están confeccionados con denim de calidad, entregan mucha más estructura que otras prendas.

KATE - SCARLETT – SCARLETT UP - JODEE

SKINNY

Tiro Medio | Pierna Skinny | Bota Skinny

Nuestros calces skinny contienen un tiro medio que se asienta en las caderas y un ajuste que se hace más delgado de arriba a abajo con el largo del tobillo.


SCARLETT HIGH

SKINNY HIGH WAIST

Tiro Alto | Pierna Skinny | Bota Skinny

Nuestros jeans de tiro alto son lo último en calces que te favorecen. Con unos jeans ajustados clásicos que se ajustan a la pierna, cerca del muslo y hasta el tobillo, llegan a la parte más estrecha de tu cintura. Combina este estilo con una polera por dentro para mostrar un look pinup.

SLIM

No tan ceñidos como nuestros jeans skinny, los jeans de corte slim brindan una silueta elegante y versátil que cambia fácilmente del día a la noche. Con un corte estrecho para ajustarse cerca del cuerpo, se sentirán como si sostuvieran todo, incluyendo el muslo y la pantorrilla, pero son un poco más anchos en la pierna que los skinnies. Ofrecen una silueta similar pero se sienten un poco más indulgentes.

ELLY

SLIM

Tiro Medio | Pierna Skinny | Bota Skinny

Los jeans slim no pueden ser mejores que esto. Elly, nuestro estilo moderno que se puede combinar con cualquier cosa, es elegante, no skinny, con un tiro medio y una pierna slim. Este es el denim en su forma más atemporal.

ORIGINAL

Los jeans de corte recto ofrecen una silueta limpia que roza la cadera y cae directamente desde el muslo hasta el tobillo, sin adelgazarse como un calce skinny ni ensancharse como un bootcut o flare. Esto significa que entregan un aspecto distintivo y moderno que mantiene la comodidad y el estilo. El resultado es favorecedor y versátil, y aunque el look se vuelve más delgado, hay una abertura de tobillo más ancha.

101 - MARION

ORIGINAL

Tiro Medio | Pierna Recta | Bota Recta

Nuestros jeans de pierna recta son pulcros y elegantes. Con un corte cerca de la pierna Marion tiene un tiro ligeramente más alto y una cintura con forma que es tan favorecedora como cómoda. Combínalo con una polera sencilla para lograr el mejor look en tu tiempo libre.