Buscar

Suscríbete y obtén un 30% OFF en tu primera compra

Despacho gratis en compras sobre $65.000 en RM

Paga en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago

Cambios y devoluciones gratis a todo Chile

Accesibilidad

GUÍA DE FITS JEANS HOMBRE

Descubre qué modelo y qué calce te sienta mejor.

SKINNY FITS

Como rociado por proporciones, nuestros jeans skinny, se ajustarán a tu forma, desde el muslo y bajando a una apertura de tobillo estrecha para crear la silueta estilo rock clásico. La sensación ceñida se ajusta a denim de calidad y características elásticas, lo que ayuda a un suave comfort y movimiento.

MALONE

Tiro Medio | Pierna Skinny | Bota Skinny

Lo último en jeans ajustados para hombres, nuestro calce Malone es elegante, lleno de estilo y cómodo. Con un tiro regular y cierre con cremallera, nuestros jeans skinny son ajustados desde el muslo hasta el tobillo. Solo confeccionados con el denim más elástico, permiten mucho movimiento en los lugares correctos.

SLIM FITS

Con un corte estrecho, pero con más espacio para el movimiento que sus equivalentes skinny, los jeans slim ofrecen una mezcla versátil de comodidad y silueta sofisticada. Estos se asentarán cerca del cuerpo, pero sin adherirse, y se estrecharán suavemente hasta la abertura del tobillo. El efecto general es una forma elegante y moderna que es fácil de usar.

LUKE

Tiro Medio | Pierna Slim | Bota Slim

Luke, nuestros jeans para hombre con un ajuste extremadamente moderno, combina el ajuste slim y el tapered. Contemporáneo y actual, el pantalón Luke cuenta con una cintura de tiro medio y cierre de cremallera. Asimismo, cuenta con un ajuste slim en el muslo que se va ajustando hasta adoptar una abertura estrecha en la pierna y ha sido concebido para vestirlo en cualquier ocasión

RIDER

Tiro Medio | Pierna Slim | Bota Slim

El jeans original de ajuste slim para hombre resulta ser el mejor. El primer pantalón de ajuste slim del mundo, creado por nosotros en 1948, no es ni demasiado ajustado ni demasiado suelto, sino la simbiosis perfecta. El pantalón Rider, de talle medio y con cierre de cremallera, presenta una pernera de ajuste slim desde el muslo hasta el tobillo. Un auténtico icono del denim.

REGULAR FITS

Los jeans de corte regular dan un aspecto elegante y favorecedor. Estos ofrecen espacio desde la entrepierna hasta el tobillo, todo sin lucir holgados, sueltos o anchos. El efecto general es un corte recto y una silueta limpia que funcionará para la mayoría de atuendos, estados de ánimo o situaciones.

DAREN

Tiro Medio | Pierna Recta | Bota Recta

Los jeans de pierna straight que conoces y amas, nuestro corte más popular. Un verdadero clásico moderno, estos jeans de corte regular tienen un tiro medio con un cierre con botones y una pierna de corte regular desde el muslo hasta el tobillo.

AUSTIN

Tiro Más Alto | Muslo y Rodilla Regular | Bota Slim

Nuestros jeans tapered, cómodos y actuales, presentan un tiro ligeramente más alto y un cómodo cierre de cremallera. Austin, nuestro moderno jeans de corte tapered, presenta mucha amplitud en el muslo y se estrecha desde la cadera hasta su tobillo estrecho. Los sutiles bolsillos asimétricos de la parte trasera crean una silueta contemporánea muy favorecedora.

CLASSIC FITS

Ofreciendo un tono más de espacio que el corte regular, el corte clásico tiene un atractivo histórico, con alta comodidad, muslo espacioso y abertura de tobillo más ancha que se hace eco de los estilos de denim originales. Cualquiera puede usarlos con más confianza y ofrece al usuario una sensación auténtica.

BROOKLYN

Tiro Medio Alto | Pierna Recta | Bota Recta

Los jeans de pierna straight no pueden ser más icónicos que esto. Auténticos y fáciles de usar, Brooklyn tiene un calce clásico con un tiro ligeramente más alto y cierre con cremallera. Corte recto desde la cadera hasta el tobillo y amplio en el muslo.

RELAXED FITS

Cómodo y versátil, el ajuste relajado permite mayor libertad de movimiento desde la parte superior y el muslo hasta el tobillo, ancho pero natural, es decir, no acampanado. Este ajuste ofrece un denim fácil de llevar y un estilo holgado, para una apariencia informal.

WEST

Tiro Medio | Pierna Relajada

Este corte tan en tendencia queda genial con todo. Nuestro modelo West cuenta con una pierna recta que va desde la cintura de talle medio hasta el bajo ancho, ideal para llevar doblado al tobillo. Si quieres una silueta ligeramente más ancha o que quede un poco holgada, el corte amplio de este modelo te ofrece el ajuste que buscas para marcar estilo.

LOOSE FITS

Gracias a su amplitud general, los jeans de corte holgado ofrecen una sensación de comodidad absoluta. Además, tienen bastante espacio adicional en el muslo y la cadera, lo que crea una silueta de tendencia que se ha convertido en la opción predilecta para los que se preocupan por el estilo.

ASHER

Tiro Medio | Pierna Holgada

Asher es nuestro modelo holgado y supermoderno, que deja atrás los estilos relajados tradicionales para sorprender con una silueta aún más amplia. El tiro regular y la pierna ancha que se mantiene holgada hasta el tobillo crean el look de tendencia definitivo.